Servicios de construcción

Ejecutamos obras de alta calidad. Conjugamos eficiencia y eficacia, ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño hasta la ejecución de los trabajos.

Instalaciones industriales

Prestamos servicios llave en mano para la ejecución de todo tipo de instalaciones industriales.

Trabajamos desde la concepción hasta la materialización de las instalaciones con grandes exigencias de calidad, seguridad e idoneidad en sus instalaciones.

Diseñamos y construimos sus instalaciones bajo la óptica de la eficiencia y la eficacia. Eficiencia en costes y eficacia en materia de seguridad industrial y adecuación a  las necesidades de sus clientes

Reformas

La división de obras realiza todo tipo de reformas y obras.

Trabajamos sobre todo para los sectores residenciales comunitarios, residenciales privados, comerciales y hoteleros.

Nuestras obras están supervisadas por profesionales de alta experiencia y cualificación.

  • Residencial comunitario. Realizamos todo tipo de trabajos de conservación y reparación de edificios, tales como trabajos de pintura, impermeabilización, reformas de interiores, fontanería, saneamiento, electricidad, carpintería de madera y eléctrica, etc.
  • Residencial Privado. Realizamos trabajos de conservación y mejora. Trabajamos desde la concepción y diseño de la mejora con nuestro equipo de arquitectos, interioristas e ingenieros, hasta la realización integral de las obras.
  • Comercial. Realizamos reformas integrales o instalación de negocios, prestamos un servicio integral desde la realización del diseño y los proyectos previos, pasando por las obras y culminando en la legalización de los mismos.
  • Hotelero. La empresa tiene experiencia en la reforma parcial o integral de instalaciones hoteleras. Tanto para la optimización de las instalaciones, como para la modernización y adaptación a normativas de las mismas.

 

Automatización Industrial

Diseñamos, implementamos y programamos cualquier tipo de sistema de automatización industrial.

Nos adaptamos a los diferentes protocolos de programación, y somos capaces de integrar diferentes sistemas, y diseñar sistemas complejos integrando diferentes soluciones del mercado.

Sistemas de control y medida

Diseñamos, integramos y ponemos en marcha sistemas de control y medida de instalaciones.

Nuestros sistemas están especialmente indicados para servir de  base para desarrollos de planes de inversiones y mejoras de instalaciones, y para un control efectivo, eficaz y eficiente de las mismas.