CMN Ingeniería: la mejor compañía para realizar tu proyecto

Adaptamos las infraestructuras de tu negocio para impulsar el crecimiento que exige la nueva realidad económica

Contamos con el equipo y la experiencia para realizar tanto obra civil, industrial como nuevas construcciones y reformas.

Cuando confías en nuestro Método de los 5 Pilares para adaptar tus infraestructuras a la nueva realidad económica, tendrás a un equipo experto en pensar, crear y construir soluciones 100% adecuadas a tus necesidades

¿Cómo afrontamos nuestros proyectos?

Método de Las 5P

1. Problema

Resolver el problema empieza con un diagnóstico correcto. No identificar correctamente una necesidad puede derivar en que las soluciones propuestas no sean las correctas.

2. Proyecto

Un diseño detallado garantiza una solución adecuada. Nuestra metodología basada en guías estandarizadas de proyectos, y check-list de verificación permiten mejorar la Propuesta final para el cliente.

3. Planificar

Una planificación correcta nos ayuda a determinar los tiempos que se necesitarán para resolver adecuadamente la necesidad.

4. Producción

Supervisar la implementación para que se ajuste a los estándares del proyecto definido. Permitiendo que el Proyecto se mantenga Controlado.

5. Producto (o Solución)

Nos enfocamos en que el proyecto quede perfectamente terminado, en funcionamiento y legalizado, y con las Soluciones diseñadas totalmente implementadas.

Ellos han confiado en nosotros

Certificados

cliente ingeniería cliente ingeniería cliente ingeniería cliente ingeniería cliente ingeniería

Confía en nosotros para tu proyecto

Llevamos 25 años haciendo realidad las obras y reformas soñadas por nuestros clientes.

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para pedirte más información.